logo-final2

ES | EN

Tu hogar, tu lugar acogedor de consumo mínimo

Victoria, radiador eléctrico bajo consumo
Victoria

Una vivienda es nuestro lugar de descanso, y hoy en día, también el espacio de trabajo para muchos otros. Nuestra casa debe protegernos del frio para conseguir sentirnos cómodos, y proteger nuestra salud y bienestar.

Son muchas las opciones disponibles para calefactar nuestra vivienda, pero pocos son los que ofrecen un consumo bajo. Es por ello, que para protegernos del frio y proteger nuestros bolsillos, hay que ser bien cuidadoso a la hora de elegir el mejor tipo de calefacción.

Ventajas de los radiadores eléctricos de Bajo Consumo

En apenas unos años, los radiadores eléctricos se han convertido en cada vez más una buena alternativa a la hora de instalar un sistema de calefacción en una vivienda, oficina o negocio público.

Como su propio nombre indica, los radiadores de bajo consumo eléctrico están diseñados para ahorrar energía y así, reducir la factura de la luz.

El fluido interno permite mantener el calor por más tiempo, incluso estando el radiador apagado. Este aceite caliente se va a ir encargando de liberar el calor en función de nuestras necesidades. Además, su mantenimiento también es más sencillo, ya que no es necesario estar cambiando el aceite.

Su temperatura es uniforme y permite repartir el calor de manera homogénea por toda la habitación donde el calefactor esté instalado. Esto significa que no va a tener puntos fríos o calientes como ocurre en otros sistemas de calefacción.

Y por último, hablamos de un sistema de calefacción que no requiere mano de obra, ni de instalaciones complicadas. Simplemente con colgarlo en la pared y enchufarlo a una toma de la corriente, es suficiente.  Una manera rápida y sencilla de disfrutar de la mejor temperatura en el hogar desde el primer día.

Por otra parte, también es aconsejable tener en cuenta la nueva era de los radiadores: su digitalización.   Con los radiadores inteligentes, hemos dado un paso más a la comodidad y ahorro en el hogar, ya que te permite tener un control total de tu calefacción eléctrica en cualquier momento, y desde cualquier parte.

En definitiva, sabemos que mantener la vivienda caliente sin gastar demasiado dinero, es uno de los principales propósitos, sobre todo en invierno. Es por ello, que los radiadores eléctricos de bajo consumo son cada vez más inteligentes en todas las gamas de precio, por lo que sus posibilidades de uso y versatilidad aumentan considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *