logo-final2

ES | EN

Función Hotel

Dependiendo de la zona climática, del tipo de instalaciones, horarios o tamaño del alojamiento, alrededor de un 19% del consumo energético proviene del uso de la calefacción. Y en muchos casos, debido al incorrecto uso (sobreuso).

Aunque posiblemente no sea el mayor de los costes dentro de un establecimiento hotelero, pero cualquier ayuda a reducir el coste ayudará a incrementar tus beneficios.  ¿Quién no quisiera pagar menos en cualquier factura?

En Farho te ayudamos a atajar este problema con una función que te permite controlar el consumo de la calefacción y así aportar a un ahorro energético mayor.

¿Cómo ahorrar?

En primer lugar, cabe destacar que los radiadores Farho son de bajo consumo. ¿qué significa esto?  Significa que estos emisores son más eficientes que los convencionales ya que el uso de inercia se traduce en una mayor consistencia y conservación del calor, incluso sin alimentación eléctrica. Además, su rendimiento es del 100% ya que, al no haber piezas móviles, no hay manera de que se pueda perder el consumo como puede ser en el caso de calderas de gas en el que este ha de ser quemado y dar pérdidas de eficiencia.

Por otro lado, es difícil de controlar el gasto individual que los huéspedes pueden realizar. Es por ello por lo que hemos diseñado una función exclusiva para hoteles, alojamientos rurales, hospitales, residencias, colegios y otros centros donde la gerencia puede controlar los emisores a través de las soluciones de domótica FARHO.

De esta manera, puedes optimizar el uso de los radiadores, lo que significa que sólo funcionen cuando sea necesario y del modo que quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *