logo-final2

ES | EN

Ventiladores retráctiles:  el diseño de moda

Como ya dijimos en varias ocasiones, los ventiladores se han convertido en el protagonista de la mayoría de los techos: ya sea por estética, ahorro de energía o funcionalidad.

Ventiladores retráctiles

La llegada de los ventiladores retráctiles revoluciona el mercado, ya que las aspas pueden ser escondidas cuando no se haga uso de su función de ventilador. Así, podrás optar por un diseño de lámpara único cuando no necesitas un sistema de aire.

Características de los ventiladores retráctiles

  • Sus palas o aspas se recogen cuando no se acciona la opción de ventilación, dándole luz a la estancia en la que se encuentre.
  • Son ideales para estancias mayores, ya que suelen tener un plafón de mayor tamaño y podemos conseguir una mejor iluminación.
  • No crea sombras en el techo cuando el ventilador no está en uso.
  • Su motor hace circular el aire sin apenas ruido.
  • Al ser ventiladores más novedosos, cuentan con un flujo de aire potente y una gran fiabilidad constante a lo largo del tiempo.
  • Suelen incluir un mando a distancia que además atenúan la luz.

Ventiladores retráctiles en Farho

Como es de costumbre, en Farho nos adaptamos a las modas sin perder la calidad y el alto rendimiento de los productos ofrecidos.

Esta vez, venimos acompañados de dos ventiladores retráctiles que recogen todas las ventajas que estos ventiladores ofrecen.

TORI

Se trata de un ventilador de techo de 105cm con un cuerpo de metal acabado en blanco y aspas transparentes. Además, cuenta con un kit de luz con vidrio esmerilado opalino adaptable a LED.

Su nivel de ruido es de 42db, lo que le convierten en un ventilador casi silencioso.

Incluye además un mando a distancia con capacidad de atenuar la luz. Más info aquí.

DUNLIN

El ventilador Dunlin también es de 105cm y su cuerpo es de metal acabado en negro mate con aspas color ceniza transparentes y kit de luz en jaula. Ideal para aquellas estancias con un aspecto un poco más vintage.

Dispone de una presión sonora de 42 decibelios, por lo que se considera un ventilador muy silencioso (como podría ser una nevera).

También incluye mando a distancia para su encendido/apagado de las luces y el ventilador.


¿Y tú? ¿con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.