logo-final2

ES | EN

Ventiladores de calidad: Dile adiós al calor

Nos encontramos en esa época del año donde el frio es escaso, y las temperaturas tienden a subir. Si bien es cierto que el verano llegará a tu hogar en diferentes periodos dependiendo de la zona en la que vivas, es ahora el momento de empezar a prepararse para el calor del verano.

En Farho, ponemos a tu disposición una extensa gama de diferentes tipos de ventiladores ofrecidos por Westinghouse, una marca americana de prestigio y calidad reconocida en todo el mundo. Como bien sabes, en Farho sólo trabajamos con productos sobresalientes, y Westinghouse sigue nuestros principios de Calidad, Innovación y Compromiso.

¿Quién es Westinghouse?

Westinghouse es una empresa fundada hace más de 100 años en Pensilvania, Estado Unidos. Sin embargo, su buen compromiso por el desarrollo de proyectos y productos, le ha llevado a expandirse por toda América, Asia, Europa, Medio Oriente y África.

Hoy en día, Westinghouse se ha convertido en el número uno en fabricación de ventiladores, y no nos extraña. Su calidad y compromiso ¡son insuperables!

¿Qué ventajas tienen los ventiladores Westinghouse?

Los ventiladores Westinghouse vienen apoyados fuertemente por los principios de Farho y ofrecemos 3 años de garantía en el motor.

Son exclusivos, ofrecen un estilo y diseño inigualable.

Son silenciosos (prácticamente imperceptibles), por lo que permiten su uso en sitios donde el ruido puede ser un inconveniente, como oficinas o bibliotecas.

Son versátiles: permiten seleccionar el modo de verano/invierno para ahorrar energía todo el año.

De entre los diferentes tipos de motor, destacan el motor AC (por corriente alterna), y el motor DC (por corriente continua).

Y por si fuera poco, todos ellos cumplen con las normativas CE, GS y ROHS.

¿Tipos de ventiladores?

En Farho sabéis que nos gusta adaptarnos a las necesidades de cualquier persona, y es por ello por lo que hemos seleccionado varios ventiladores que se ajustan al tamaño deseado, al lugar y a los requerimientos de cada uno.

Ventiladores de techo

Disfruta de una temperatura agradable durante todo año con nuestros ventiladores de techo silenciosos , ventiladores sin luz o con luz, ventiladores grandes, o ventiladores pequeños, ventiladores con mando a distancia incluido , más convencionales, ventiladores retráctiles , ventiladores industriales o de exterior.

Ventiladores de suelo

Los ventiladores de suelo son perfectos para aquellos que prefieran tener un ventilador que pueda ser movido a la habitación que se desea, cuando se requiera.

Dentro de esta sección destacamos:

¿Dónde comprar tu ventilador Westinghouse?

Sabemos que cuando hay gran variedad, la toma de decisiones puede ser difícil: ¿es el tamaño adecuado? ¿va acorde con el estilo de mi casa?

Si tienes dudas, haznos una visita o contáctanos al 985 514 082 o por correo a info@farho.com Nosotros siempre estamos encantados de hablar contigo y despejar cualquier duda.

Si lo tienes claro, échale un vistazo a nuestra tienda https://www.farho.com/tienda/  a nuestro catálogo interactivo o contacta con tu distribuidor más cercano.

FARHO y WESTINGHOUSE de la mano para ofrecerte la ventilación de calidad que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.