logo-final2

¿Qué beneficios aporta la calefacción eléctrica?

Que beneficios aporta. la calefaccion electrica

A la hora de elegir un sistema de calefacción, si que es cierto que existen muchas variantes que hacen bien su trabajo, sin embargo, pocos sistemas ofrecen tantas ventajas como la calefacción eléctrica. De hecho, el llamado “Calor Azul” se ha convertido en una alternativa muy popular en los últimos años.

 

¿Ventajas?

En primer lugar, y quizás uno de los principales temas de discusión, es su coste mensual.

Generalmente, podría parecer un tipo de energía más caro debido a las tarifas de la luz, sin embargo, Farho ofrece un sistema de bajo consumo, lo que permite ofrecer confort de una manera más eficiente y económica que otros métodos tradicionales.

Este “bajo consumo” se consigue gracias a los geles y líquidos termodinámicos que poseen propiedades que retienen el calor. Por lo tanto, estos calentadores no tienen que hacer un gran esfuerzo para mantener una buena temperatura.

 

Además, gracias a su fluido térmico, se garantiza el éxito debido a la disipación del calor mediante la combinación perfecta entre radiación y convección natural. Esto permite llevar el calor a todos los rincones de la estadía. Así como  una vez apagado, sigue generando calor, ya que el aceite que lleva en su interior no se enfría de manera instantánea, manteniendo el calor por mucho más tiempo.

Por otro lado, no requiere ni de mano de obra para su instalación, ni de mantenimiento complejo o revisiones obligatorias por lo que ayuda en el ahorro anual.  Adicionalmente, si te mueves de hogar, te puedes llevar los radiadores contigo, tan sólo descuélgalos de la pared y ¡listo!

 

Además, los radiadores eléctricos son independientes por lo que permiten un control individual si se requiriese.  Esto facilita regular la temperatura y programar un horario diferente en cada estancia, reduciendo así el consumo notoriamente.

Por si fuese poco, se trata de un sistema que respeta y protege el medio ambiente, ya que no contaminan, no secan el ambiente y no generan gases.

 

A nosotros, los radiadores eléctricos nos convencen, y ¿a ti?.

No dudes en consultarnos cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto, y prepárate para disfrutar de un gran confort con un consumo mínimo.

Abrir chat