logo-final2

Forma parte del futuro...

Calor Sostenible


Eficiencia

      +

Protección ambiental

     +

Innovación

Forma parte del futuro con Farho

Farho es una empresa española que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la calefacción eléctrica. Pionera en el desarrollo de un sistema único, sus emisores son los más eficientes del mercado gracias a la tecnología desarrollada en exclusiva para Farho.

Nuestra historia

Farho es una empresa ESPAÑOLA, fundada en 1.995, creadora del primer emisor térmico de bajo consumo eléctrico.
Hace más de 40 años, nuestro fundador y presidente José Antonio Ochoa, inventó y patentó un revolucionario sistema de calefacción eléctrica de bajo consumo.
Gracias a su trabajo y perseverancia, fabricamos bajo PATENTE DE INVENCIÓN, un producto que rompe con el mito del alto coste energético de los sistemas de calefacción eléctrica existentes hasta la fecha.

Nuestro sistema supuso una revolución en el sector, habiendo generado toda una corriente de seguidores e imitadores. Sin embargo, solamente FARHO es FARHO. En nuestras instalaciones, de más de 11.000 m2, ubicadas en el norte de España, disponemos de capacidad para fabricar 1.500.000 emisores anualmente, cumpliendo los mayores estándares de calidad y garantía requeridos por las diferentes normativas.

Contamos también, con una innovadora cámara bi-climática de alta tecnología, exclusiva incluso a nivel mundial, en la que verificamos nuestros emisores, con el máximo nivel de precisión y garantía y donde podemos comprobar in situ, que ningún emisor del mercado puede competir con los nuestros en calidad y consumo.

Esto nos obliga a mantener permanentemente un elevado nivel de inversión en I+D+i, lo que se traduce en un producto siempre a la vanguardia.

Nuestro compromiso de ofrecer un producto insuperable en calidad, nos permite ser los ÚNICOS DEL MERCADO EN OFRECER 20 AÑOS DE GARANTÍA.

Nuestros valores

Farho fabrica todos los emisores en ESPAÑA y, para ello, utiliza materias primas EUROPEAS de alta calidad.

                                                Es líder en su sector y por ello ha sido premiada con varias distinciones tanto nacionales como internacionales.

                                                Los valores de nuestra empresa inspiran nuestro trabajo, nuestra cultura y nuestro comportamiento.

Inteligente

Fruto del espíritu propio de un líder, y atendiendo a las necesidades actuales de nuestros clientes, Farho desarrolla, diseña y fabrica sus electrónicas a través de su filial Farho Domótica.

Nuestros sistemas domotizables de calefacción, memorizan tus patrones de conducta, para anticiparse a tus horarios y desplazamientos, con lo que siempre conseguirás el máximo ahorro y confort.

Además, consiguen geolocalizarte, de tal forma que, tu hogar siempre estará a la temperatura deseada cuando llegues.

Eficaz y económica

FARHO significa: Máximo rendimiento térmico con mínimo consumo energético.

Para conseguirlo utilizamos aluminio inyectado con diseños modernos y eficientes que favorecen la convección natural y son inalterables a la acción del tiempo y la corrosión, una resistencia blindad de acero inoxidable AISI-304 de bajo consumo y alto rendimiento térmico, así como FARHOIL, un fluido termo-conductor de bajo valor específico y elevada inercia térmica.

Su instalación es sencilla y no precisa de grandes obras.

Eficaz y económica

Farho es el producto más económico de su gama. Su instalación es sencilla; no precisa de grandes obras puesto que los emisores se cuelgan directamente a la pared. Los emisores Farho son de bajo consumo, debido a la baja potencia requerida, aproximadamente un 50% menos que un emisor tradicional. Además, el modelo XP, el más alto de la gama Farho, permite optimizar al máximo la eficacia de la calefacción reduciendo considerablemente el consumo eléctrico.

Innovadora

Farho está constantemente innovando y buscando optimizar la tecnología de sus emisores y para ello, el departamento de I+D, trabaja infatigablemente en nuestra cámara biclimática, testando y analizando tanto nuestros emisores como los de la competencia, intentando maximizar calidad, consumo y rendimiento.

Versátil

Los emisores Farho están disponibles en varios tamaños para que puedan ajustarse a cualquier necesidad.

Y como en la diversidad está el gusto, también podrás elegir el color de tu emisor.

Ponemos a tu disposición gratuitamente, los estudios necesarios para ayudarte a elegir el modelo, el acabado y el número de elementos necesario para cada una de tus estancias.

Versátil

Farho pone a disposición de sus clientes estudios de calefacción que permitirán determinar el número de elementos necesarios para calentar una estancia basado en los tamaños, calidades de construcción, ventanas, etc. Los emisores Farho están disponibles en varios tamaños para que puedan ajustarse a cualquier necesidad y espacio. Todos sus modelos están disponibles en cuerpos de 3, 5, 7, 9, 11, 13 y 15 con potencias de 110 W por elemento, o bien en cuerpos de 4, 6, 8, 10 y 12 elementos, con una potencia Ultra de 166 W por elemento.

Ecológica

Farho respeta y protege el medioambiente a la vez que incrementa considerablemente la calidad de vida. Los emisores Farho no contaminan, no cambian o secan el ambiente, no generan gases o humos, no hacen ruido ni vibran y no queman al contacto con la piel.

Nuestros productos cumplen con la normativa Eco Design.

Ver política de calidad y medio Ambiente

Abrir chat