logo-final2

ES | EN

Llena de vida tus radiadores con Decopanel

Con DECOPANEL podrás dar un aire nuevo a tus radiadores, y convertirlos en un objeto decorativo aportando valor añadido a tu espacio. Porque nuestro objetivo es que el diseño y la innovación de los productos FARHO mejoren tu calidad de vida y te lleven al futuro.

 

Este sistema desarrollado y registrado por FARHO, cambiará para siempre el concepto de radiador, gracias al nuevo sistema EASYPLAY se aplica de forma sencilla a tu radiador FARHO, con la imagen que tú elijas y transformarás tu vivienda, tu empresa o tu local comercial, en un nuevo y original espacio.

Dale un aire único a tus radiadores

Previous
Next

Descubre lo sencillo que es decorar tus radiadores

Este sistema desarrollado y registrado por FARHO, cambiará para siempre el concepto de radiador. Gracias al sistema EASYPLAY podrás hacer el pedido en un CLICK, recibirlo en tu casa y aplicar el EASYPLAY tú mismo en cualquier modelo de radiador FARHO que compres o que ya tengas instalado.

Cuando quieras podrás retirar el EASYPLAY con facilidad dejando el radiador a la vista o colocando fácilmente la imagen que elijas: los colores de tu equipo, un espectacular paisaje, la foto de tu perro, la marca de tu empresa, etc.

En 4 sencillos pasos tendrás unos radiadores totalmente personalizados: