logo-final2

ES | EN

Calefacción eléctrica: emisores domotizables

La calefacción se ha convertido en un producto de primera necesidad, ya que durante los meses más fríos puede concurrir en problemas de salud, entre otros.

Entendemos que el coste inicial puede ser algo elevado, pero pensamos que invertir en un producto de calidad, dará resultado a una vida prolongada del mismo.

Los radiadores eléctricos Farho están fabricados bajo patente de invención, utilizando exclusivamente materias primas europeas de primera calidad. Gracias a esto y a nuestros continuos estudios en I+D, somos los únicos en ofrecer una garantía de 20 años, y un servicio técnico de por vida.

Farho XP Ultra 1330W

Como ya hemos mencionado con anterioridad, una de las principales ventajas de los emisores térmicos Farho es una gran inercia térmica. Esto quiere decir, que una vez que los radiadores alcanzan la temperatura indicada, se desactivan manteniendo esa temperatura gracias al calor que han ido acumulando. Según los estudios realizados por nuestros expertos, los radiadores Farho ofrecen una acumulación térmica de un 61%, frente a otras marcas con menor valor porcentual. Esto se transforma en un menor consumo, y por ello, menor gasto.

Radiadores eléctricos domotizables

El control digital y programable permite el uso óptimo y más eficiente de la calefacción.  Gracias a su precisión y control individual, te permitirá optimizar el uso de la energía y evitar el consumo innecesario en aquellos espacios donde no se necesite.  

Además, aquellos emisores equipados con WI-FI, permiten disfrutar de una comodidad y eficiencia insuperables. Esto hace que nuestros hogares u oficinas se conviertan en lugares inteligentes que nos permiten beneficiarnos del control de nuestros radiadores a través de voz (como Alexa), o incluso sin estar en la propiedad.

¿Qué ventajas tiene el control con WI-FI?

Total control en la palma de tu mano: ¿te imaginas un cambio imprevisto en tus planes o en el clima mientras estás fuera? tu dispositivo electrónico, móvil o tablet, se convierte en el centro de operaciones, pudiendo encender/apagar o programar de manera individual o colectiva los radiadores de tu hogar.

Ahorro de energía: Al poder calefactar tus emisores de manera individual, simplemente usa lo que necesites.

Doble uso: Siempre tienes la opción de programarlas in situ o utilizando la aplicación gratuita de Farho.

Menos consumo: ¿por qué? porque puedes programar los radiadores de manera individual. ¿por qué mantener un radiador en funcionamiento en una habitación que no usas?

¿Qué emisores Farho tienen esta opción WI-FI?

Toda nuestra gama XANA PLUS, nuestro exclusivo Tessla Domótico con pantalla frontal y nuestro emisor más nuevo VICTORIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.